Trasplante capilar FUT+FUE

El tratamiento combinado FUT+FUE es una opción muy eficaz cuando se trata de maximizar el rendimiento de la extracción de cabello de la zona donante en una sola visita, causando al mismo tiempo, el menor daño posible al tejido.

También es la opción más eficaz en los casos de reparación en los que las cirugías anteriores han agotado los recursos del área donante y han causado cicatrices.
FUT+FUE Hair Transplant In Turkey
Situaciones en las cuales es preferible la combinación de FUT y FUE:

  1. El deseo de extraer la mayor cantidad de cabellos donantes en una sola sesión, limitando al mismo tiempo el daño tisular extenso que se podría causar con el uso de una sola técnica. Es posible extraer 10000 cabellos o más en un cuero cabelludo virgen cuando se utiliza FUT+FUE. Intentar extraer una cantidad tan elevada sólo con FUT o FUE puede causar problemas de cicatrización de las heridas, grandes daños en los tejidos y cicatrices.
  2. En los pacientes que se han sometido a múltiples/agresivos procedimientos FUE, la densidad del área donante disminuye por debajo de un determinado umbral de manera que resulta imposible realizar otro gran procedimiento FUE. En estos casos, FUT+FUE con una sesión de FUT más grande y una sesión de FUE más pequeña, o una sesión de FUT grande combinada con una sesión de FUE con vello corporal (FUT+BHT) puede ser una buena opción.
  3. En los pacientes que han tenido procedimientos FUT previos y una cicatriz amplia, puede ser posible hacer una sesión FUT más pequeña destinada principalmente a reparar la cicatriz anterior y una sesión FUE más grande para la cobertura.

PRECIO TRASPLANTE CAPILAR FUT+FUE

FUT+FUE

7.100€

Todo incluído

1 Plastic surgery, 2+2 Assistants
2 Sesión quirúrgica
7000 - 9000 Número promedio de cabellos
Solución Custodiol para preservar los injertos durante la cirugía
3 Noches de hospedaje
Traductor
Medicación
Shampoo

CONTÁCTENOS