Sobre nosotros

AEK Hair Clinic es una clínica de trasplante capilar localizada en Turquía, especializada en trasplantes capilares de alta calidad y con precios accesibles para pacientes internacionales.

 

El Dr. Ali Emre Karadeniz (Dr. K), fundador de AEK Hair Clinic, nació en Edimburgo, Escocia, y tiene nacionalidad británica y turca. Domina el idioma inglés. Se graduó en Medicina y obtuvo el título de Especialista en Cirugía Plástica en Turquía.

 

Dr. Ali Emre KaradenizDebido a su dedicación en la cirugía de restauración capilar, desde 2010 se dedica exclusivamente a realizar cirugías de trasplante capilar. En 2011 se convirtió en miembro de la Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración Capilar (ISHRS), y desde entonces ha sido invitado en numerosas ocasiones a realizar presentaciones en juntas y talleres científicos. En 2015, se convirtió en diplomado por la Junta Americana de Cirugía de Restauración del Cabello (ABHRS). También fue elegido como miembro del Comité de Avance FUE de la ISHRS y del Grupo de Trabajo FUT. El Dr. K fue presidente en 2018 del curso de revisión avanzada de la junta ABHRS para los nuevos médicos candidatos a ser examinados por la junta. La ABHRS es la única junta de acreditación en el mundo en el campo de la cirugía de restauración capilar y el Dr. K es el único cirujano plástico turco diplomado en dicha junta. En 2021 se le concedió el título de Fellow ISHRS (FISHRS) que se otorga a los cirujanos capilares que han hecho una contribución al mundo científico asistiendo a una cantidad considerable de reuniones científicas, dando conferencias y cursos.

 

El Dr. K ha realizado más de 3000 procedimientos de cirugía de restauración capilar, incluyendo las técnicas FUT, FUE, trasplantes de cejas, trasplantes de vello corporal, trasplantes de barba y procedimientos de reparación. Es conocido por sus avanzadas habilidades quirúrgicas, así como por sus valores éticos.

 

El equipo de AEK Hair Transplants, ha sido entrenado por el Dr. K, es el más experimentado y proporciona procedimientos de la más alta calidad.

Llevamos más de diez años produciendo buenos resultados de forma constante. A diferencia de la mayoría de las clínicas turcas, nunca utilizamos «técnicos rotativos de tiempo parcial», de esta forma garantizamos la máxima calidad.

 

Los trasplantes capilares son procedimientos muy costosos en todo el mundo y hay un número limitado de centros con la experiencia necesaria. Por otro lado, hacerse un trasplante capilar en Turquía es muy barato debido a que no intervienen médicos en estos procedimientos. Sin embargo, las consecuencias de elegir estas clínicas de trasplante capilar carentes de profesionalismo, pueden ser devastadoras.

 

Una vez que el cabello donante -que es muy valioso- se desperdicia, ya no hay mucho que hacer.
Somos conscientes de que muchos pacientes buscan un centro de trasplante capilar que pueda ofrecer un tratamiento de calidad a un precio razonable. A pesar de que la competencia es muy barata y de baja calidad, hemos insistido en ser una clínica de alta calidad en la que el médico participa de forma significativa en los procedimientos quirúrgicos y en la supervisión exhaustiva de su equipo. Gracias a ello, desde que se fundó nuestra clínica, hemos obtenido muy buenos resultados en los trasplantes capilares de forma constante.

AEK Hair Clinic es un centro de trasplante capilar que ofrece una variedad de opciones quirúrgicas que se ajustan a las necesidades de cada persona.

Nuestro equipo médico está formado por el personal médico más experimentado y mejor capacitado de Turquía, que se dedica a proporcionar el más alto nivel de atención y dar el mejor resultado posible para cada paciente.

Afiliaciones

Fellow IHSRS Certificate

Certificado de la Junta Americana de Cirugía de Restauración del Cabello

Ali Emre Karadeniz, MD (Dr. K) es el único cirujano plástico turco certificado por la Junta Americana de Cirugía de Restauración Capilar.

Dr. Ali Emre Karadeniz Fellow IHSRS Certificate

CONTÁCTENOS