Reparación de trasplantes capilares

La reparación del trasplante capilar, es un término que incluye todos los casos que se han sometido previamente a procedimientos de trasplante capilar y que han obtenido resultados poco favorables. De hecho, incluso cuando el primer trasplante capilar tuvo resultados favorables, en la gran mayoría de casos la capacidad de la zona donante se agota en grados superiores a la cobertura proporcionada y con niveles variables de cicatrización. Es indispensable contar con habilidades quirúrgicas extraordinarias para proporcionar una mejora significativa en los pacientes que sufren pérdida de cabello y que se han sometido previamente a operaciones.

 

Hair Transplant Repair In Turkey

Un mal trasplante capilar puede ser una experiencia devastadora para un paciente que ya de por sí llevaba mucho tiempo inconforme e incómodo con su situación capilar. Es muy molesto ver a la gente observándonos debido al aspecto poco natural de nuestro trasplante capilar, en lugar de tener el problema resuelto.

 

Un paciente que se ha sometido a un trasplante sin éxito presenta una o varias de estas características:

  1. Estado de ánimo depresivo.
  2. Ya no confían en clínicas capilares.
  3. Su zona donante está parcial o mayoritariamente dañada y ahora cuenta con recursos muy limitados.
  4. Ahora hay más problemas que resolver además de su pérdida de cabello natural, como la distribución incorrecta, el ángulo y la dirección del cabello trasplantado y la cicatrización en la zona donante.

 

Por todas estas razones, los casos de reparación son los más desafiantes y al mismo tiempo los más gratificantes cuando se hace una buena reparación.

 

Los procedimientos más comunes que se realizan durante las cirugías de reparación son:

  1. Retirar los injertos con aspecto de tapón, los injertos que tienen un ángulo o una dirección incorrecta y redistribuir estos injertos.
  2. Aumentar la densidad en zonas estratégicas para mejorar la distribución de aspecto no natural.
  3. Reparar y camuflar las cicatrices que alteran la apariencia estética de la zona donante.

CONTÁCTENOS