Dr. Ali Emre Karadeniz

CIRUJANO PLÁSTICO ACREDITADO INTERNACIONALMENTE

La Junta Estadounidense de Cirugía de Restauración del Cabello es el único organismo internacional que acredita a cirujanos de restauración capilar actualizados en tanto ciencia y tecnología, con resultados excepcionalales. El Dr. Ali Emre Karadeniz es el único cirujano plástico turco certificado por ABHRS en el mundo. La cirugía plástica es el único campo de la medicina que brinda una formación profunda en términos de cirugía estética y reconstrucción de tejidos mediante injertos. La Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración del Cabello es la organización científica más grande y antigua del mundo. El estatus de miembro de ISHRS es para cirujanos capilares que han brindado una contribución científica excepcional al campo de la cirugía de restauración del cabello. El Dr. K es también el único cirujano plástico turco en el mundo con estatus FISHRS.

AEK Hair Transplant Team

EQUIPO PROFESIONALMENTE ENTRENADO

La cirugía de trasplante de cabello es un trabajo en equipo intensivo que no puede ser realizado por un solo cirujano. Sin embargo, el Dr. K es uno de los pocos cirujanos de trasplante de cabello en Turquía que está profundamente involucrado en sus procedimientos quirúrgicos, a diferencia de la mayoría de las otras clínicas donde no hay un médico que participe activamente. Además, nunca utilizamos "técnicos rotativos freelances" o técnicos que aprendieron en otros lugares. A diferencia de la mayoría de las otras clínicas de trasplante de cabello en Turquía, todo el equipo de de AEK fue capacitado directamente por el Dr. Karadeniz y no solo ha brindado buenos resultados consistentemente durante años, sino que también se ha asegurado de que la valiosa área donante de cada paciente esté protegida para posibles sesiones futuras.

AEK Hair Clinic

CLÍNICA ESPECIALIZADA EN TRASPLANTE CAPILAR

La caída de cabello es un problema muy complejo que requiere experiencia y profesionalismo. La mayoría de los hospitales y centros estéticos realizan el trasplante capilar como cualquier otro procedimiento estético, estas instituciones no cuentan con profesionales especializados y con experiecia. Muy pocos centros en Turquía se se dedican de forma exclusiva al trasplante capilar. AEK Hair Clinic fue fundada por el cirujano plástico Dr. Ali Emre Karadeniz, quien ha dedicado toda su trayectoria a la cirugía de restauración de cabello. Tratamos casos muy sofisticados que llegan incluso a requerir una combinación de técnicas quirúrgicas.

CONTÁCTENOS