DHI-DR vs DHI

DHI es la abreviatura de «Trasplante capilar directo», y es el nombre de una empresa de trasplantes capilares. DHI, no es el nombre de un método, es una marca, sin embargo, en Turquía se utiliza erróneamente en lugar de «técnica de pluma implantadora».

Convencionalmente, la colocación del injerto en la cirugía de trasplante capilar se realiza en dos pasos: incisiones en la zona receptora y colocación del injerto con fórceps. En este método, se realizan pequeños cortes en la zona receptora con hojas especiales y, a continuación, la colocación se realiza manualmente con un instrumento llamado fórceps, que es similar a una pinza.

DHI Hair Transplant & DHI-DR
Con la técnica de la pluma implantadora, los injertos se introducen primero en un instrumento en forma de pluma que tiene una punta ancha a manera de aguja. Después, el instrumento se introduce en la superficie de la piel para hacer un pequeño corte, para luego introducir el injerto en la piel. Cuando se utiliza la pluma implantadora, la colocación convencional realizada en dos pasos, se hace únicamente en uno.

 

Algunas clínicas de trasplante capilar en Turquía comparan la FUE con la DHI, lo cual es un gran error. FUE es la abreviatura de la escisión de unidades foliculares y es un método de recolección de injertos de la zona donante. La alternativa para la FUE es la FUT, que consiste en la extracción de injertos mediante una escisión en tira de piel. Cuando las clínicas comparan el FUE y el DHI están causando dos conceptos erróneos al mismo tiempo, utilizando una marca (DHI) en lugar de una técnica (técnica de pluma implantadora), y comparando una técnica de recolección de injertos del área donante (FUE) con una técnica de colocación de injertos (técnica de pluma implantadora). Los pacientes deben ser conscientes de lo fraudulento de estas clínicas.

 

DHI Hair Pransplant Implanter PenTurquía, es el centro del mundo para los trasplantes capilares de costo accesible. La mayor parte de la accesibilidad se debe a que los técnicos son entrenados y son ellos mismos quienes realizan los procedimientos quirúrgicos, lo cual reduce significativamente el costo. La mayoría de los trasplantes capilares en Turquía son realizados únicamente por técnicos. Algunos pacientes prefieren tener una mano de obra más calificada para su trasplante capilar, lo que significa que quieren que el médico principal participe en su procedimiento quirúrgico. La zona receptora (incisiones) es la parte más artística y crítica de un procedimiento de trasplante capilar que determina la densidad y la naturalidad del diseño. Por lo tanto, la realización del sitio receptor es la parte en la que la participación de un médico especialista es más importante. Cuando se utiliza la técnica de la pluma implantadora, las incisiones y la colocación en la zona receptora se realizan de manera simultánea, por lo tanto, es muc 0 número de injertos muy elevado (4000-5000 injertos), es prácticamente imposible que el médico realice todo el procedimiento.

Los pacientes deben ser conscientes de lo fraudulento de las clínicas en Turquía que afirman que el médico realizará todo el procedimiento utilizando plumas de implantación.

 

La mayoría de los cirujanos de renombre en el mundo utilizan el método convencional de dos pasos, incisiones prefabricadas y colocación con fórceps. Algunos cirujanos prefieren los implantadores, y aunque se sigue investigando, debatiendo y cuestionando al rededor de las ventajas e inconvenientes de las plumas implantadoras, está claro que las habilidades del equipo quirúrgico son el factor determinante del éxito del procedimiento y no el método elegido.

 

En AEK Hair Clinic preferimos el método convencional y lo llamamos DHI-DR. Creemos que el DHI-DR es una mejora significativa sobre el frecuentemente utilizado «DHI en Turquía». Con el DHI-DR preparamos cuchillas precortadas a medida del injerto de cada paciente, a las que llamamos Platinum Blades.

Nosotros ofrecemos la participación total del médico durante la realización de la zona receptora utilizando el método DHI-DR.

CONTÁCTENOS