Anesthesia

Nitróxido y neurovibración frente a la anestesia sin aguja

Algunas clínicas en Turquía utilizan una técnica llamada «anestesia sin aguja». Utilizan un instrumento que emplea un chorro de líquido para administrar la anestesia local en lugar de una aguja, y afirman que así se consigue un procedimiento indoloro.

Needle-Free AnesthesiaAunque esto suena bien al principio, el dolor durante el procedimiento de anestesia local es causado por la inyección del líquido y no por la aguja en sí. No importa si se inyecta por el chorro de líquido o por la aguja, se sentirá la misma cantidad de dolor. La mayor parte del dolor durante un procedimiento de anestesia local se debe a la sensación de ardor que provoca el líquido ácido y la forma de inyectar el anestésico no evitará esta sensación de ardor. Además, el instrumento de anestesia sin aguja no es capaz de inyectar anestesia local a niveles quirúrgicos, ni en la dosis deseada para completar una anestesia satisfactoria, las clínicas que utilizan este instrumento se sienten obligadas a seguir con las inyecciones de aguja habituales. Los pacientes han informado que el instrumento de anestesia sin aguja no evitó el dolor durante el procedimiento de anestesia local. Por lo tanto, en la Clínica Capilar AEK, utilizamos métodos y tecnologías científicamente probados para maximizar la comodidad del paciente, como el nitroóxido y la neurovibración.

El sistema de analgesia con nitróxido es una tecnología revolucionaria que se utiliza con frecuencia en las clínicas de odontología, dermatología, cirugía plástica y ginecología. Se basa en el uso de una mezcla 50/50 de nitróxido y oxígeno que evita las molestias e incluso genera una tendencia a la risa durante los procedimientos. Las inyecciones que de otro modo podrían ser dolorosas no serán un problema en absoluto utilizando esta tecnología. ¡Estamos seguros de que le va a encantar!

NeurovibrationNitrousoxide

También utilizamos la técnica de «neurovibración», científicamente probada, que hace que la aplicación de anestesia local sea lo más cómoda posible. Se basa en mantener los nervios ocupados y transmitir vibración en lugar de dolor, lo que ha demostrado ser muy efectivo para minimizar las molestias. Los pacientes han manifestado que esta técnica reduce significativamente el dolor de la anestesia local.

CONTÁCTENOS